HAPPENING EN CONCIERTO

El próximo día 20 de abril de 2023, dentro de las actividades organizadas por el AYUNTAMIENTO DE VALLADOLID, para celebrar la SEMANA DE LA INTERCULTURALIDAD, este súper grupo de rock, nos visitará para hacer temblar las paredes de nuestro colegio a ritmo de… ¡¡¡ ROCK `N ROLL !!!

¿QUIÉN ES HAPPENING?

HAPPENING es un grupo musical vallisoletano con más de 22 años de experiencia, especializados en crear espectáculos musicales familiares y escolares, innovadores, didácticos y divertidos para ser disfrutados por padres e hijos.
Además de músicos en activo, los miembros de Happening desarrollan su faceta docente desde el año 2010 en “AZ Escuela de Rock”, donde trabajan con niños y niñas desde los tres años de edad, iniciándoles en el aprendizaje de diferentes instrumentos musicales, de manera práctica y divertida.
Especializados en realizar campañas escolares para niños y niñas de Educación Infantil y Primaria, Happening visita colegios de España, adaptándose a las necesidades y características especiales de cada centro

OBJETIVO GENERAL

El objetivo general de la actividad es acercar a los niños y niñas al apasionante mundo de la música a través de un género moderno y cercano como es el rock. A partir de aquí pretendemos despertar el gusto y la necesidad de estar en contacto con el mundo musical, acompañándolo de historias y cuentos relacionados con las canciones y valores que conforman la base de la campaña didáctica.

Programa Vive Cantando

Te invitamos a que visites PROYECTO VIVE CANTANDO.

Proyecto de convivencia escolar para los cursos de 1º a 6º de primaria del Colegio Juan XXIII – Discípulas de Jesús en el que el hilo conductor de las sesiones son canciones rockeras y guays que hacen pensar querer ser mejores personas a los niños y niñas y los adultos.

Scroll al inicio